Compartir
Publicidad

'Turn' se une a la lista de series que se acabarán el año que viene

'Turn' se une a la lista de series que se acabarán el año que viene
0 Comentarios
Publicidad

En los últimos meses, parece haberse vuelto bastante común renovar una serie para anunciar, acto seguido, que esa nueva temporada también será la última. La última en unirse a esta tendencia es 'Turn', la serie de AMC sobre un grupo de espías en la Revolución Americana, que tendrá una cuarta, y última temporada, de diez episodios el año que viene.

La serie adapta un libro, 'Turn: Washington's spies', que cuenta la historia del Anillo Culper, una organización que espiaba al ejército británico para George Washington, entonces general de las fuerzas que confiaban en independizarse de la corona inglesa. Jaime Bell, protagonista de la serie, da vida a uno de los miembros de ese anillo de espías.

'Turn' se estrenó en AMC en la primavera de 2014, y lo cierto es que ha emitido tres temporadas casi sin hacer ruido. Su caso ha sido un poco más parecido al de 'Hell on wheels' que a 'Halt and catch fire', que aunque tiene unas audiencias muy bajas, es una de las series mimadas por la crítica. Al menos, los fans tendrán la oportunidad de despedirse de la serie.

Vía | TV Line

En ¡Vaya Tele! | 'Turn' es la nueva 'Hell on wheels' de AMC y tendrá tercera temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio