Publicidad

Un adelanto de Battlestar Galactica

Un adelanto de Battlestar Galactica
5 comentarios

Publicidad

¡Peligro Spoiler!: esta entrada puede contener spoilers (revelaciones sobre la trama) de la 1ª y 2ª Temporadas de Battlestar Galactica. Visiónalo bajo tu propio riesgo.

SciFi estrena, en EE.UU., la tercera temporada de Battlestar Galactica mañana y, para hacer boca, y seguir con la moda de los episodios colgados primero en Internet, a través de la web oficial se pueden ver los 13 primeros minutos de ese capítulo inicial.

Recapitulando un poco, al final de la segunda temporada dejamos a los humanos instalados en Nueva Caprica cuando los cylones se presentan de improviso. El presidente Baltar se rinde ante ellos, y los cylones convierten la frágil colonia humana en un estado ocupado, con todo lo que eso implica. Por su parte, Galáctica y el resto de lo flota saltan lejos del planeta ante la imposibilidad de hacer frente a las naves cylones, abandonando al resto de los humanos a su suerte.

En los webisodios que la web de SciFi ha ido emitiendo este verano hemos visto cómo se iba organizando un movimiento de resistencia, y parece que el primer capítulo de la tercera temporada se centrará en ella, y en lo que le espera a Starbuck en manos de Leoben. USA Today ofrece también algunas claves de lo que está por venir.

Vía | TV Squad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir