Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Continuáis viendo 'How I Met Your Mother' por devoción o por fidelidad?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Continuáis viendo 'How I Met Your Mother' por devoción o por fidelidad?
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hay una serie que está teniendo un ritmo muy irregular este año, esa es sin duda ‘How I Met Your Mother’. Desde que volviera tras el parón navideño (que afecta a todas las producciones) con el genial episodio de año nuevo, Puzzles, ha castigado a sus fans con un calendario de emisiones bastante caprichoso e inestable. Precisamente ayer se emitió en USA el capítulo 7×20, Trilogy Time, después de dos semanas sin noticias de Ted y los suyos. Pareciera que nos están entregando esta séptima temporada con cuentagotas, rentabilizando al máximo el interés que genera la cada vez más cercana Season Finale.

Pero este descontrol en las emisiones no es el único mal que aqueja a la serie. Desde hace algún tiempo, especialmente durante esta séptima entrega, ‘How I Met Your Mother’ está recibiendo críticas que hablan de un considerable bajón, muy especialmente de su vis cómica. El drama ha ido ganando terreno (quizás en detrimento de demasiadas cosas), como ya analizaba mi compañero David hace unas semanas. Como vimos en los comentarios que se generaron, vosotros os dividís entre los que entendéis que es una inevitable consecuencia de una serie que evoluciona y los que echáis de menos ese ingrediente más gamberro en las últimas entregas y cada vez se os hace más cuesta arriba la serie. Por eso, queremos saber:

¿Continuáis viendo ‘How I Met Your Mother por devoción o por fidelidad?

Hace siete días, Noelius os pedía vuestras primeras impresiones del nuevo canal dedicado al cine, Paramount Channel. Casi todos habéis destacado en vuestras respuestas que echáis de menos la posibilidad de ver las películas en V.O.S.E. Así lo resume Darius Palas en su respuesta, la más votada esta semana:

Yo echo en falta los subtítulos, útiles tanto para sordos como para ver películas en VOSE

Guillirojo, por su parte, no duda en darle un suspenso al canal, muy bien argumentado:

Pues a mi me ha decepcionado. No solo no tiene subtítulos, si no que algunas pelis rodadas en scope las estiran para que encaje en el 16:9, por lo que se ven estiradas. Vamos, que es un canal para cinéfilos en el que no se respeta ni el audio ni la imagen original. Mal vamos.

Fans de ‘HIMYM’, que a estas horas andaréis buscando en la red el último capítulo: tenéis una semana para defender la evolución de la serie o criticarla, lo que os plazca. No olvidéis hacerlo en nuestra sección ¡Vaya Tele! Respuestas.

En ¡Vaya Tele! | ¿Continuáis viendo ‘How I Met Your Mother’ por devoción o por fidelidad?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios