Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Cuál de las nuevas series españolas de 2015 te gusta más?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Cuál de las nuevas series españolas de 2015 te gusta más?
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

'Carlos, rey emperador'. 'Mar de plástico'. 'Olmos y Robles'. 'Rabia'. 'Bajo sospecha'. 'El ministerio del tiempo'. 'Refugiados'. 'Vis a vis'. 'Allí abajo'. 'Anclados'. 'Seis hermanas'. 'Acacias 38'. Aún quedan unos cuantos meses de 2015 por delante, y la cosecha de nuevas series españolas ya es numerosa. Algunas ya han emitido sus primeras temporadas completas y otras acaban de estrenarse, pero nos interesa conocer vuestra opinión sobre las que ya han podido verse.

Los críticos dicen que estamos en una época de cambio en la ficción española y, cuando llegue el final de año, intentarán elegir la mejor serie nacional de estreno en 2015, pero nosotros queremos adelantarnos a esas listas y, aprovechando el arranque de una nueva temporada, os preguntamos justo eso:

¿Cuál de las nuevas series españolas de 2015 te gusta más?

La semana pasada, aún con la resaca de los pasados premios Emmy, quisimos saber qué momento de la ceremonia, o de los premios, había sido vuestro favorito. No parece que os convenciera ninguno en especial, porque sólo hubo una respuesta, de chivi.15, que se quedó con este momento:

Poehler

Amy, !!todos te daríamos nuestro Emmy!!

Pero los Emmy ya han quedado atrás, y ahora tenemos que centrarnos en las nuevas series españolas estrenadas en los que llevamos de 2015. ¿Cuál os gusta más? ¿Por qué os parece la mejor? Pasad por nuestra sección de Respuestas y dejadnos vuestra opinión.

En ¡Vaya Tele! Respuestas | ¿Cuál de las nuevas series españolas de 2015 te gusta más?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios