Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Cuál ha sido vuestra serie del verano?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Cuál ha sido vuestra serie del verano?
20 comentarios

Ya puede decirse que la temporada 2013/14 ha comenzado oficialmente, pero antes de que se nos venga encima la avalancha de estrenos que empezará la semana que viene, no es mal momento para echar la vista atrás y hacer balance de lo que hemos visto este verano. Entre junio y septiembre es habitual que nos pongamos al día con series que teníamos un poco apartadas, o que sigamos algunos de los estrenos estivales, así que esta semana queremos saber exactamente eso:

¿Cuál ha sido vuestra serie del verano?

La semana pasada, lo que nos interesaba era, precisamente por ese inicio de la temporada de otoño, de qué serie no pensábais ver sus nuevos capítulos, y de las diferentes opciones que habéis ofrecido, la respuesta más votada ha sido la de possoyyo, que decía:

-'The walking dead'. +¿Por qué? -¿En serio me preguntas eso?

Lo cierto es que 'The Walking Dead' ha centrado unas cuantas de las respuestas, pero ahora os toca contarnos con qué serie lo habéis pasado mejor este verano. Yo, por ejemplo, me he puesto al día con 'Elementary' y me he dedicado a ver 'Orange is the new black', 'Continuum' o 'Longmire'. ¿Y vosotros? ¿Cuál ha sido vuestra serie estival?

En ¡Vaya Tele! Respuestas | ¿Cuál ha sido vuestra serie del verano?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio