Compartir
Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué te parece que vuelvan las series míticas de los 90?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué te parece que vuelvan las series míticas de los 90?
6 Comentarios
Publicidad

'Expediente X', 'Twin Peaks', 'Padres forzosos', 'Entrenador'... Hasta 'Héroes' y 'Prison Break', que acabaron hace menos de seis años. Las cadenas se han entregado a la nostalgia y no paran de traer de nuevo a la vida, sobre todo, series que en los 90 fueron grandes éxitos. Entre los fans, las opiniones están divididas entre los que se encuentran emocionados de ver de nuevo a sus personajes favoritos, y los que prefieren que los dejen como estaban.

¿En qué lado os posicionáis vosotros? Eso es justo lo que queremos preguntaros esta semana en nuestra sección de Respuestas, si estáis de acuerdo con esta resurrección de series de los 90:

¿Qué te parece que vuelvan las series míticas de los 90?

Hace unas semanas, quisimos saber vuestra opinión sobre otro asunto, sobre las nominaciones a los próximos Emmy, y os preguntamos qué pensábais de ellas. La respuesta más valorada la ofreció mackey, que apuntño lo siguiente:

De lo menos previsible... Pros: que estén 'Parks & Recreation', Ricky Gervais, Tatiana Maslany, Bob Odenkirk, Jonathan Banks, Amy Poehler. Contras: que no estén 'The good wife', 'The americans', Matthew Rhys, Keri Russel, Thymothy Olyphant, Walton Goggins, Sam Shepard, Julianna Margulies, Steve Buscemi, T.J. Miller (WTF?), la hija pequeña de Louie...

De los Emmy pasamos a esta semana a esa nostalgia por las series de los 90 y la obsesión por recuperarlas no haciendo remakes, sino continuándolas con sus protagonistas de entonces. Pasaos por ¡Vaya Tele! Respuestas y dejadnos v uestra opinión al respecto.

En ¡Vaya Tele! | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos