Compartir
Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Quién queréis que se quede en 'El Ministerio del Tiempo', Pacino o Julián?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Quién queréis que se quede en 'El Ministerio del Tiempo', Pacino o Julián?
18 Comentarios
Publicidad

La primera mitad de la segunda temporada de 'El Ministerio del Tiempo' ha estado marcada para los fans por una pregunta: ¿Eres de Pacino o de Julián? TVE acaba de anunciar que la serie va a tomarse un descanso después del episodio de anoche, así que es un buen momento para que resolvamos ese dilema.

Pacino ha dejado la puerta abierta a regresar en algún momento, por lo que nos interesa saber qué personaje os ha convencido más, el "titular" o el "suplente".

"¿Quién queréis que se quede en 'El Ministerio del Tiempo', Pacino o Julián?"

Mientras pensáis las razones por las que preferís al personaje de Rodolfo Sancho o al de Hugo Silva, veamos vuestras opiniones sobre la pregunta que os proponíamos la semana pasada, ¿habéis echado de menos una programación más de Semana Santa?. No ha suscitado demasiado interés en las respuestas, quizás porque no habéis estado demasiado pendientes de la tele. La contestación más valorada ha sido la de txesz, que se ha ido más por el aspecto de las películas más tradicionales de esas fechas:

"Apenas he mirado la tele, pero de las películas famosas, creo que sólo la 'Ben-Hur' de La 1 fue la versión buena. El resto que medio ojeé por la EPG eran las versiones nuevas que sólo se parecen en el nombre".

¿Qué opináis de la pregunta de esta semana? ¿Os ha gustado más Pacino que Julián? ¿O sois fieles al enfermero con el que empezó todo? Pasaos por la sección de Respuestas y dejad vuestra opinión.

En ¡Vaya Tele! | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos