Compartir
Publicidad

Un homenaje a Carlton Banks, y a su baile

Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Si digo Tom Jones, "It's not unsual" y serie de televisión de los 80 ¿en quién pensáis? Por supuesto, el primero y el único que nos viene a la cabeza es Carlton Banks, el primo de Will Smith, El Príncipe de Bel-Air que tan buenos ratos nos ha hecho pasar delante del televisor. Porque no os equivoquéis, aunque la serie ha sido repetida hasta la saciedad, en su momento fue un éxito muy importante, tanto que las chicas suspiraban por Carlton y Will y los imitaban en lo que podían (aún recuerdo a mi prima intentando aprenderse la lección cantando).

Por esos momentos tan añorables, un grupo de usuarios han creado este vídeo homenaje a Carlton Banks que os traigo, y vale la pena verlo para recordar esos momentos. Al verlo seguro que os preguntáis que ha sido del actor que lo interpretaba; pues bien, no ha saltado tan a la fama como Will Smith pero Alfonso Ribeiro ha estado siempre trabajando, ya como bailarín profesional (lo que siempre fue) y como famoso, participando en programas como Celebrity Duets, donde debía cantar a dúo con otro famoso (ganó el concurso por cierto).

Por cierto, si seguís echando de menos a Carlton y compañía, Antena 3 está repitiendo, una vez más, la serie el fin de semana, a eso de las 12 de la mañana si no me equivoco.

Vía | Menéame, Experience Project

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos