Publicidad

Un primer vistazo a Life

Un primer vistazo a Life
4 comentarios

Una de las sorpresas más agradables y, para mí, inesperadas de esta peculiar temporada televisiva en EE.UU. ha sido Life, una novedad de la NBC que AXN estrena en España el próximo 21 de enero. La serie sigue al detective Charlie Crews que, tras pasar 12 años en la cárcel por un crimen que no cometió, se reincorpora a su trabajo en el Departamento de Policía de Los Ángeles. A Crews le asignan como compañera, y supervisora, a la detective Dani Reese, con un historial de adicción a las drogas, que debe informar de cualquier metedura de pata de Crews.

Hasta ahí, podría parecer otro policíaco más, protagonizado por una pareja de detectives que al principio no se llevan bien, pero Life tiene algo más. Crews estudió en prisión los mandatos del Zen y ahora se guía por ellos, lo que resulta en un personaje bastante peculiar que, en ocasiones, recuerda al doctor House, si bien Crews es un optimista, es "adicto" a la fruta y, gracias al acuerdo que lo sacó de la cárcel, ahora es multimillonario. En lo que sí se parece a House es en la circunstancia de que el actor que lo interpreta es el eje de toda la serie y también es un británico haciendo de americano, Damian Lewis.

Para añadir algo más de emoción al asunto, Crews se dedica a investigar por su cuenta el asesinato por el que lo incriminaron, un asesinato con unas ramificaciones bastante inquietantes para él. Lógicamente, todo esto va contándose con los consabidos casos de la semana, pero la personalidad de Crews y Reese, la dinámica entre ellos y la pléyade de secundarios curiosos, sobre todo Ted, el contable de Crews, hacen de Life uno de los estrenos más interesantes.

Web oficial | Life En ¡Vaya Tele! | Temporada completa para Chuck y Life

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio