Publicidad

Un primer vistazo a Private Practice

Un primer vistazo a Private Practice
3 comentarios

Publicidad

Uno de los spin-off que ha traído más cola incluso antes de estrenarse ha sido Private Practice el spin-off basado en el personaje de la Doctora Addison de Anatomía de Grey de Anatomía de Grey. La serie, recientemente comprada por Antena 3, lleva ya unos cuantos capítulos y creo que es el momento idóneo para hacer un análisis de esta primera temporada.

La acción de la serie se centra en el cambio de domicilio de la doctora Addison después de dejar el Seattle Grace y pasar a formar parte de una clínica familiar, donde el trato es mucho más personal y menos caótico y estresante que el hospital de una gran ciudad. Los primeros capítulos nos van mostrando como Addison, pese a no gustarle en un primer momento su nueva vida, se va acostumbrando a lo que tiene, nuevos compañeros, nueva ciudad, nuevas rutinas y nueva forma de trabajar.

La serie no es para nada mala, sigue muy fiel el estilo a su serie madre, equiparando problemas médicos con los problemas de los personajes, tanto problemas sentimentales como de trabajo, con un tono a veces cómico y a veces algo dramático. El personaje de Addison, como es obvio, cobra mucho más protagonismo, pero el resto de personajes, pese a no estar alguno demasiado desarrollado, no "cantan" en el global de la serie y van cogiendo poco a poco algo más de importancia, aunque siguen girando todo en torno a Addison.

En definitiva, Private Practice es un spin-off clásico, con todas las letras, que sigue al pie de la letra el legado dejado por Anatomía de Grey. Si te gusta esa última, te gustará con total seguridad la historia que Addison tiene que vivir en su nueva ciudad.

En ¡Vaya Tele! | Private Practice

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios