Compartir
Publicidad

'UnReal' adelanta su segunda temporada con Rachel y Quinn haciendo de las suyas

'UnReal' adelanta su segunda temporada con Rachel y Quinn haciendo de las suyas
3 Comentarios
Publicidad

El 6 de junio, Lifetime estrena la segunda temporada de 'UnReal', una de las mayores revelaciones del año pasado. Centrada en lo que no se ve detrás de las cámaras de un dating show llamado 'Everlasting', 'UnReal' destacó el pasado verano por la crueldad con la que se trataba a las participantes en dicho reality y por sus dos protagonistas femeninas, Rachel y Quinn, antiheroínas de manual.

Para promocionar esa segunda temporada, Lifetime nos deja ver cómo las dos editan las presentaciones de las nuevas concursantes en 'Everlasting', dejando claro en unos segundos qué tipo de serie es ésta. Y qué tipo de relación las une, una que es, en realidad, el centro alrededor del que giraba la primera temporada de la serie.

Hay tres nuevos teasers de la temporada con tres nuevas participantes; Chantal, Tiffany y Yael, y en ellos vemos cómo declaraciones en apariencia inocentes se transforman, en las manos de Rachel y Quinn, casi en declaraciones de guerra. Y las dos disfrutan enormemente con ello. 'UnReal' tendrá, este año, un nuevo pretendiente, negro, algo que nunca ha hecho su inspiración más evidente, 'The Bachelor'. ¿Volverá la polémica entre el reality show de ABC y la serie de Lifetime?

La primera temporada de 'UnReal' puede verse en España en Atreseries.

Vía | Entertainment Weekly

En ¡Vaya Tele! | 'UnReal' y otras 7 series que probablemente no sabías que tienen spin-offs digitales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio