Compartir
Publicidad

'UnReal' es renovada por una tercera temporada antes incluso de estrenar la segunda

'UnReal' es renovada por una tercera temporada antes incluso de estrenar la segunda
1 Comentarios
Publicidad

Aún faltan unos días para que Lifetime estrene la segunda temporada de 'UnReal' este próximo 6 de junio, pero la cadena tiene tal confianza en una de las grandes revelaciones del verano de 2015 que no ha querido esperar más para hacer oficial su renovación por una tercera temporada. Seguro que así esperan dar una motivación extra al público para que no falte a su nueva cita con Everlasting.

Al igual que la primera y la segunda, la tercera temporada de 'UnReal' constará de diez episodios y todo apunta a que su estreno de producirá en verano de 2017, pero Lifetime no ha querido pronunciarse aún al respecto. Habrá que ver qué novedades nos tiene reservada la serie para entonces, pero por ahora toca ver la segunda, donde sobresale el fichaje de B.J. Britt para dar vida al primer soltero afroamericano de Everlasting.

Como es lógico, por ahora no se sabe qué integrantes de la serie seguirán en la tercera temporada, pero tanto Shiri Appleby como Constance Zimmer, Craig Bierko, Josh Kelly y Jeffrey Bowyer-Chapman volverán a dar vida en la segunda a los personajes que ya conocimos en la primera. Ahora sólo nos queda esperar y seguir disfrutando de 'UnReal' por muchos años más.

Vía | Tv Line
En ¡Vaya Tele! | ‘UnReal’ inventa el palo de selfie definitivo, la imagen de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos