Publicidad

Upfronts 2008: CBS

Upfronts 2008: CBS
8 comentarios

El upfront de la cadena CBS sí nos ha revelado bastantes novedades destacadas de cara a la temporada que viene. Especialmente, ha despejado alguna de las incógnitas más importantes en lo que se refiere a cancelaciones y renovaciones. Y hay (relativas) sorpresas.

En el capítulo de renovaciones, la duda que nos persigue cada fin de temporada se ha resuelto favorablemente: Cómo conocí a vuestra madre tendrá una nueva temporada. Igualmente, seguirán el resto del bloque de comedias que conforman la parrilla de la CBS del prime time de los lunes: Rules of Engagement, Dos hombres y medio, The Big Bang Theory y The New Adventures of Old Christine. Continúan asi mismo los grandes dramas en los que la cadena basa principalmente su éxito: Mentes criminales, Sin rastro, Caso Abierto, los diferentes CSI y, después de muchos rumores, también The Unit.

Las mayores sorpresas se han producido en el apartado de cancelaciones: Moonlight y Shark no tendrán una segunda y tercera temporada respectivamente. Me llama la atención, sobre todo, la no renovación de la serie protagonizada por James Woods, principal revelación de la temporada pasada y que este año seguía consiguiendo muy buenas audiencias.

En cuanto a los pilotos seleccionados, la cadena hace una clara apuesta por la comedia de cara al año que viene, añadiendo a todas sus sit-coms renovadas otras dos más. La CBS tendrá asi dos noches de comedia. Estas dos nuevas series son Project Gary, sobre una pareja divorciada y sus respectivas nuevas relaciones, y Worst Week, cuyo argumento recuerda un poco al de la película Los padres de ella. Por otra parte, los dramas seleccionados son Eleventh hour, el remake de la serie britanica del que ya os hablamos, The Mentalist, sobre un detective con grandes dotes de observación que promete ser todo un personaje, y The Ex List, una dramedy sobre una empresaria de éxito a la que una adivina le dice que el hombre con el que se va a casar es uno de sus ex novios.

Vía | the futon critic En ¡Vaya Tele! | Upfronts 2008: The CW

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios