Compartir
Publicidad
Publicidad

Veronica Mars en el FBI saldrá en DVD

Veronica Mars en el FBI saldrá en DVD
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mucho hemos hablado de Veronica Mars estos últimos meses, que si se cancelaba, que no, que volvía en el FBI, que no se sabría nada hasta el 5 de Junio... seguimos aún en esa tónica ya que la cadena The CW aún no se ha pronunciado oficialmente, pero al menos los fans tenemos una noticia positiva, y es que podremos ver el trailer de Veronica en el FBI en el DVD de la tercera temporada.

El susodicho trailer fue rodado por Rob Thomas antes de que la serie acabara. El objetivo era que los directivos de The CW se convencieran de que la serie podía continuar con un cambio de trama: Veronica trabajando en el FBI con ninguno de los personajes anteriores. Pero parece que esta nueva trama no convenció a los directivos, y por eso el trailder, de una duración aproximada de unos 6 minutos, saldrá en el DVD de la tercera temporada.

¿Quiere decir esto que Veronica Mars está cancelada? No pero si. Es decir, este movimiento es un a señal de lo que muchos no queríamos creer, que no volveremos a ver a Veronica Mars nunca más en nuestras pantallas a no ser que ocurra una especie de milagro el 15 de Junio, cosa que ya un servidor no espera.

Vía | TV Shows on DVD En ¡Vaya Tele! | Veronica Mars

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos