Publicidad

'Vikings' nos recuerda lo poco que queda para su tercera temporada con un potente tráiler

6 comentarios

Publicidad

Parece que en History han pensado que el teaser de la tercera temporada de 'Vikings' que lanzaron hace apenas dos semanas no había calado lo suficiente entre los fans de la serie, por lo que se han animado a estrenar un extenso y potente tráiler con el que ir abriendo el apetito hasta que llegue la hora de estrenar nuevos episodios el próximo 19 de febrero.

Tras superar todos los obstáculos que fueron surgiendo a lo largo de la decepcionante segunda temporada -aún tengo mis dudas sobre si seguir viendo o no la serie por mucho que el tráiler haya despertado mi curiosidad-, Ragnar y sus vikingos continúan su expansión hacia el Oeste, llegando a Inglaterra, pero también a lo que hoy conocemos como Francia, donde tendrá que hacer frente a enemigos nunca vistos hasta ahora.

Como ya habéis podido ver en el tráiler, la guerra es algo inevitable y Ragnar y sus hombres lucharán hasta la victoria o la muerte. Diez episodios tendrá esta tercera temporada de 'Vikings', la serie de más éxito de History y tiene toda la pinta de que así va a seguir siendo. En España me da que tras la floja acogida de la segunda temporada en Antena 3 es posible que acaba relegada a la TDT o que incluso se "olviden" de emitirla en abierto. Espero equivocarme.

Vía | IGN
En ¡Vaya Tele! | Lagertha protagoniza los primeros teasers de la tercera temporada de 'Vikings'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios