Compartir
Publicidad

Antena 3 relega 'Vikingos' al late night

Antena 3 relega 'Vikingos' al late night
23 Comentarios
Publicidad

¿Cuántas veces hemos hablado de grandes ficciones a las que todos seguimos, que nos enganchan por sus tramas y personajes pero que, cuando llegan a la parrilla española no acaban de funcionar? Pues hoy tenemos que tratar otro de estos casos, ya que la estupendísima 'Vikings' o 'Vikingos', como se la ha traducido en nuestro país, deja su hueco en el prime time de Antena 3.

La serie, que se ha emitido los miércoles noche en las dos últimas semanas, no ha podido contra el cine de Telecinco, esa nueva arma que las cadenas usan para contraprogramarse en una batalla campal que no descansa tampoco en verano. Tanto 'La niñera mágica' como 'Todos los días de mi vida', han conseguido vencer a la ficción creada por Michael Hirst, por lo que el canal de Atresmedia ha tomado la decisión de sustituirla este miércoles por la película 'The italian job'.

El resto de la serie se pasará después del cine, en horario de late night. La verdad, una mala noticia para los amantes de la buena ficción. Sin duda, seremos muchos los que veremos la tercera entrega de la serie protagonizada por Travis Fimmel, que ya ha sido renovada pero, es posible que no tengamos la oportunidad de ver esa temporada en un canal como Antena 3.

En ¡Vaya Tele! | 'Vikings', como la seda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio