Compartir
Publicidad
Publicidad

Whedon rueda una nueva Premiere de Dollhouse

Whedon rueda una nueva Premiere de Dollhouse
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Para todos los seguidores de Joss Whedon, hay mucho miedo de que a su nuevo proyecto Dollhouse le suceda lo mismo que a Firefly, y los seguidores están ya tomando cartas en el asunto. Dicho esto, las nuevas noticias sobre la serie vuelven a sembrar las dudas. Resulta que en un noticia publicada en Whedonesque, el propio Whedon avisa que ahora mismo se encuentra volviendo a rodar el episodio piloto de Dollhouse. ¿La razón? Que desde su punto de vista esa primera versión rodada era poco clarificadora y resultaba bastante compleja y oscura. Así que ha decidido deshacer lo andado, y va a intentar que el público entre en la serie desde el comienzo con una nueva Premiere. El miedo a la repetición de una cancelación, imagino.

También, y ante la posibilidad de que los 13 episodios que se rueden no sean suficientes, y dado el enorme seguimiento online que tienen todos los proyectos en los que se involucran Joss Whedon, realizar 13 webisodes de tres minutos de duración que podrían ser teasers de los que veríamos en los siguientes episodios, y para mantener el interés de la serie entre los episodios. De momento es una opción que están valorando, y donde tendrán cabida ideas que no entrasen en los argumentos principales de los capítulos. Whedon está moviendo Dollhouse, y no quiere que sea un fracaso cuando empiece a emitirse a principios de 2009.

Vía | Kren CW Especial Dollhouse en ¡Vaya Tele! | La historia, El reparto, Cómo surge la historia y cómo encaja en el whedonverso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos