Compartir
Publicidad

Ya no habrá más country en ABC: 'Nashville' está cancelada

Ya no habrá más country en ABC: 'Nashville' está cancelada
5 Comentarios
Publicidad

Rayna y Juliet dejarán de pelear por el éxito, y entre ellas, en la escena country. ABC ha decidido cancelar 'Nashville' al final de su cuarta temporada, en un movimiento que casi no sorprende a nadie. Ya no llegaba al 1 en la demo en las audiencias y ya fue renovada el año pasado casi por sorpresa. Además, la showrunner de la serie, Dee Johnson, la deja al terminar la temporada, por lo que no era una decisión extraña.

Es cierto, no obstante, que se había anunciado que, si 'Nashville' vivía una temporada más, sus nuevos responsables habrían sido Marshall Herskovitz y Ed Zwick, creadores de 'Treintaytantos', un nombramiento que había despertado una gran curiosidad entre la prensa especializada estadounidense. Lo que podría haber sido este culebrón country en sus manos quedará en el terreno hipotético.

'Nashville' contaba con la ventaja de rodarse en esa ciudad de Tennessee, capital de la música más americana, pero ya había habido algunos problemas con las exenciones fiscales del estado y, este mismo año, la aprobación de una ley que permite que psicólogos y otros profesionales de la salud mental rechacen tratar a pacientes cuyos estilos de vida vayan en contra de los principios de esos profesionales, y que esencialmente legaliza la discriminación del colectivo LGBT. Desde ese momento, empezaron a surgir rumores de que el rodaje de 'Nashville' en la ciudad peligraba.

Vía | TV Line

En ¡Vaya Tele! | 'Black roses' y otras grandes canciones de la segunda temporada de 'Nashville'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio