Compartir
Publicidad

Ya tenemos trailer de 'American Crime Story' y su mirada al juicio de O.J. Simpson

Ya tenemos trailer de 'American Crime Story' y su mirada al juicio de O.J. Simpson
1 Comentarios
Publicidad

El 2 de febrero, FX estrena su nueva colaboración con Ryan Murphy, 'The people vs O.J. Simpson', la primera entrega de su nueva serie de antología, 'American Crime Story', en la que, en lugar de hacer un pastiche del cine de terror, se va a dedicar al true crime, a contar casos verdaderos de crímenes que impactaron a Estados Unidos. El primero, desde luego, fue el juicio más mediático de la historia, apodado también "el juicio del siglo".

Por si algunos no os acordáis de quién era O.J. Simpson, recordemos que fue toda una estrella del fútbol americano en los 70 que, tras su retirada, se reconvirtió a actor. Estuvo en 'Raíces', en 'Capricornio Uno' y en la trilogía de 'Agárralo como puedas', y saltó a otro tipo de fama el 12 de junio de 1994, cuando su ex mujer, Nicole Brown, y un amigo suyo, Robert Goldman, aparecieron muertos a puñaladas en la casa de ella.

Más de 100 millones de espectadores vieron por televisión el veredicto del jurado y, 20 años después, todavía es habitual ver referencias o chistes sobre todo aquello. Lo curioso de todo, y que el trailer de 'American Crime Story' deja bien claro, es la conexión de O.J. con los Kardashian, pues el patriarca, Robert, formó parte de su equipo de abogados defensores. David Schwimmer es el encargado de interpretarlo, mientras Cuba Gooding Jr. es Simpson.

Vía | Vulture

En ¡Vaya Tele! | FX sigue con Ryan Murphy y le encarga 'American Crime Story'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio