Compartir
Publicidad

'Zero Hour', cancelada en ABC al tercer capítulo

'Zero Hour', cancelada en ABC al tercer capítulo
10 Comentarios
Publicidad

Casi puede decirse que el estreno de drama peor acogido por los críticos este año fue el de 'Zero Hour'. La serie, que ABC colocó en el antiguo horario de otra cancelada prematuramente, 'Last resort', los jueves por la noche, no recibió más que burlas por esa trama que mezcla todas las conspiraciones utilizadas con anterioridad por el cine para contar la búsqueda de ese hombre corriente de su desaparecida mujer, una búsqueda en la que hay implicados relojes, naves enterradas bajo el hielo polar y nazis, entre otras cosas. El principal problema para ABC no sólo fue que los críticos utilizaron 'Zero Hour' como objetivo de chistes varios, sino que a la audiencia no le interesó lo más mínimo tampoco. Su debut, con 6,3 millones de espectadores y 1,4 en la demo, fue el más bajo de cualquier estreno en la historia de la cadena, y los dos siguientes episodios no fueron mejor.

Así que ABC ha tomado la única decisión que podía; cancelar la serie y retirarla inmediatamente de la parrilla, sustituyéndola con repeticiones de un reality que le funciona muy bien los viernes, 'Shark tank'. El intento de tener un drama de aventuras y misterio con un fuerte componente serializado no ha salido bien, probablemente porque la temática a lo 'El código Da Vinci' no estaba presentada de modo atractivo y Anthony Edwards no termina de dar el pego como héroe de una producción de este estilo. 'Zero Hour' parecía un poco la 'The river' de este año, otro intento de ABC de programar algo diferente, en este caso con una historia de terror basada en el found footage de expediciones a lugares remotos que salen mal. Tampoco cuajó.

La cadena está teniendo una temporada en la que sus estrenos de drama no están teniendo éxito, y la historia más sorprendente está siendo la revelación de 'Scandal', que en la segunda entrega tiene obsesionados a todos los que el año pasado estaban totalmente absorbidos por 'Revenge'. El serie ded Shonda Rhimes, con su experta en manejar crisis y su especial relación con el presidente de Estados Unidos, se ha convertido en el tema ded conversación favorito de los blogs televisivos estadounidenses, y su ascenso oculta un poco la mala racha de los dramas nuevos en ABC esta temporada.

Vía | TV Line En ¡Vaya Tele! | Midseason 2013: Las nuevas series que llegarán a la parrilla americana durante los próximos meses (II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio