Compartir
Publicidad

'Zoo', los animales salvajes de CBS tendrán segunda temporada

'Zoo', los animales salvajes de CBS tendrán segunda temporada
4 Comentarios
Publicidad

Este pasado verano se comentó mucho la gran calidad de 'Mr. Robot' y 'UnReal', seguramente los mejores estrenos de los últimos meses, pero también se habló mucho de 'Zoo', una serie que la PETA intentó boicotear y que no pocos criticaron de forma bastante dura, llegando a incluso a darse casos de personas que prefirieron tomárselo todo a guasa. La cuestión es que en CBS han quedado satisfechos con ella y ya han renovado 'Zoo' por una segunda temporada.

Más de 8 millones de espectadores vieron el episodio piloto en directo en CBS y desde entonces fue bajando paulatinamente hasta tocar fondo con la season finale, la cual únicamente consiguió reunir ante el televisor a 4,81 millones de personas. La cuestión es que, pese a todo, no son malos datos y me da que en CBS tuvieron que elegir entre 'La Cúpula' y 'Zoo', y la elección fue sencilla teniendo en cuenta que la tercera -y última- temporada de la serie basada en la novela de Stephen King tuvo un seguimiento medio de apenas 4,7 millones de espectadores.

Lo que aún no ha especificado CBS es cuántos episodios tendrá esta segunda temporada, aunque lo más probable es que repitan y sean trece. Como es obvio, tendrán que dar solución al cliffhanger con el que acabó la primera, pero Jeff Pinker, showrunner de 'Zoo', tendrá ahora tiempo para pensarlo con calma -y también cómo evolucionará la serie-, ya que su estreno no tendrá lugar hasta el próximo verano.

Ahora la duda está en saber qué será de 'Extant', el otro gran drama veraniego de CBS. Eso sí, sus audiencias han sido ligeramente inferiores a las de 'La Cúpula' pero sin grandes oscilaciones entre episodio y episodio, por lo que, en principio, yo apostaría por su cancelación.

Vía | Coming Soon
En ¡Vaya Tele! | ‘Zoo’, la serie (soporífera y mediocre) que la PETA no quiere que veas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio