Compartir
Publicidad

'Zoo' tendrá tercera temporada en 2017

'Zoo' tendrá tercera temporada en 2017
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El verano nunca ha sido una gran época para los seriéfilos, y todo indica que así va a seguir siendo, ya que las audiencias no acompañan por mucho que las cadenas llevan ya varios años esforzándose por lanzar más series durante esa época del año -lógico teniendo en cuenta que cada vez se hacen más-. Eso se traduce en que las exigencias por parte de los ejecutivos son menores, seguramente de ahí que CBS haya optado por renovar 'Zoo' por una tercera temporada pese a que la segunda está cosechando unos datos sensiblemente inferiores a los de la primera.

Fijándonos un momento en los fríos datos, la temporada inaugural de 'Zoo' cosechó una media de 6,4 millones de espectadores y un 1.06 en los ratings, cifras que han bajado hasta los 4,5 millones y un 0.8 en las demos en lo que llevamos de segunda. No obstante, es cierto que la semana pasada detuvo su hasta entonces constante caída en ambos frentes, pero me da que no ha sido eso únicamente en lo que se han fijado en CBS.

La cuestión es que, pese a todo, 'Zoo' sigue siendo la serie más vista de la cadena este verano, superando con holgura los datos cosechados por 'American Gothic', que promedia 2,9 millones de espectadores por episodio y un 0.6 en los ratings, y 'BrainDead', que se queda en 3,1 millones de media y un 0.5 en las demos. Puestos a tener que elegir entre empezar completamente de cero o quedarse con al menos una de ellas, parece que ha triunfado la segunda opción.

Además, la segunda temporada llegará a su fin el próximo 6 de septiembre y ya se sabe que lo hará con un cliffhanger de esos que dejan con ganas al espectador de saber qué sucederá a continuación. Sus fans, que alguno hay, no podrán descubrirlo hasta verano de 2017, pero al menos ya tienen la certeza de que habrá tercera temporada. Algo es algo.

Vía | Tv Line
En ¡Vaya Tele! | ‘Zoo’, la serie (soporífera y mediocre) que la PETA no quiere que veas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos