Compartir
Publicidad

Beatriz Montañez falta a su palabra y ficha por 'El gran debate'

Beatriz Montañez falta a su palabra y ficha por 'El gran debate'
28 Comentarios
Publicidad

Beatriz Montañez fue durante cinco años uno de los emblemas de 'El intermedio', el programa de laSexta liderado por El Gran Wyoming, pero a finales de 2011 se oficializaba su salida del mismo con la idea de potenciar su —tirando a inexistente— carrera como actriz. Poco se había sabido de ella desde entonces, pero ahora acaba de saberse que ha aceptado ser la sustituta durante julio y agosto de Sandra Barneda en 'El gran debate', una decisión que pillará por sorpresa a no pocos.

Aún recuerdo los palos que le cayeron a Pilar Rubio cuando aceptó una oferta millonaria de Mediaset —su penitencia la está pagando ahora tras encadenar un fracaso detrás de otro—, pero lo cierto es que era una decisión más o menos comprensible si tenemos en cuenta la gran oportunidad que suponía tanto en lo laboral como en lo económico. Sin embargo, en el caso de Beatriz Montañez huele a desesperación ante la falta de oportunidades para su faceta como actriz, ya que en su momento llegó a declarar que no se veía fichando por Telecinco ni aunque el proyecto fuese bueno, y además tengo serias dudas sobre que 'El gran debate' merezca tal calificación.

Sospecho que Beatriz Montañez se arrepentirá profundamente de haber abandonado 'El intermedio', que hace poco cerró la que podría considerarse como su temporada más exitosa hasta la fecha. Ahora sólo le queda la opción de ser la partenaire temporal —se espera que debute este próximo sábado 6 de julio y se marchará en cuando Sandra Barneda acaba su sustitución de Ana Rosa Quintaba durante la temporada veraniega— de Jordi González en un programa que no hubiese dudado en criticar hace no tanto. ¿Hipocresía? Pues un poco sí, pero todos necesitamos dinero para salir adelante y ella es una presentadora simpática y solvente. Lástima que haya acabado así.

Vía | Megatele En ¡Vaya Tele! | 'El intermedio' y su temporada más exitosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio