Compartir
Publicidad
Publicidad

Clever, ciencia en Telecinco

Clever, ciencia en Telecinco
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Emma García y Mario Picazo dirigirán Clever, el nuevo programa de contenido científico que ha preparado Telecinco para las tardes de los domingos. Un actor que interpreta a un científico desgranará cada semana los fundamentos científicos que explican los fenómenos más cotidianos. Personajes famosos acudirán al programa cada semana para ayudar a este "científico" en las pruebas. Y advierten que más les vale no perder.

Además del obligado paralelismo con Brainiac, del que Cuatro está preparando la segunda temporada, a mí me parece inevitable traer a colación la sospechosa similitud de Clever con la sección de Flippy en El hormiguero (también en Cuatro). A excepción de la represalia al famoso, un aspecto "muy de Telecinco", si se me permite la expresión, el resto del resumen encaja a la perfección con la dinámica y los objetivos de Flippy.

¿Es casualidad que hayan aprovechado el salto a diario de El hormiguero para plantear este formato? ¿Los índices de audiencia de Brainiac no les han disuadido? Eso sí, es la oportunidad de levantar una franja horaria que había quedado muy perjudicada con Díselo a Jordi y, además, puede que este sea el intento de Telecinco por cambiar su imagen, quizá demasiado asociada a la frivolidad. No entiendo, entonces, el desfile de famosos y la presencia de Emma García. Parece complicado en Telecinco dar un golpe de timón.

Vía | Fórmula TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos