La crisis de Mediaset sigue en aumento: Raúl Prieto, histórico director de 'Sálvame', abandona el grupo

La crisis de Mediaset sigue en aumento: Raúl Prieto, histórico director de 'Sálvame', abandona el grupo
1 comentario

Se acercan más cambios en Mediaset. Raúl Prieto, uno de sus trabajadores más veteranos y el que fuera director de 'Sálvame' y 'Viva la vida', se ha desvinculado del conglomerado audiovisual.

Desvinculación

Según informa verTele, Raúl Prieto ha decidido desvincularse de Mediaset para "abrir nuevos caminos profesionales" y centrarse en otros proyectos de creación de nuevos modelos de entretenimiento televisivo.

Prieto, que tenía desde hace tres años un contrato de cadena indefinido con el grupo audiovisual, ha confirmado que la separación ha sido en buenos términos y que no descartan algún tipo de colaboración en el futuro.

En la cadena, Prieto era responsable de la dirección y realización de distintos programas televisivos. Comenzó su carrera en Canal Sur pero pronto entró en Mediaset, llegando incluso a ser subdirector de 'Aquí hay tomate'.

Su principal aportación fue como director de 'Sálvame' durante 10 años. Fue su principal responsable hasta 2017, cuando abandonó el programa y se pasó a dirigir 'Viva la vida' hasta su cancelación en 2022. Otros espacios que ha dirigido desde entonces han sido 'El debate de Pesadilla en el paraíso' y 'El debate de las tentaciones', otros dos programas que han cesado su emisión.

Temas
Inicio