Compartir
Publicidad

De qué hablan en Las gafas de Angelino

De qué hablan en Las gafas de Angelino
5 Comentarios
Publicidad

El que esperase encontrar en Las gafas de Angelino un "Tomate 2" se habrá llevado un chasco porque no se parece en casi nada. El que esperase ver temas de actualidad también se habrá llevado una decepción porque, más que actualidad, en Las gafas de Angelino se habló de noticias frikis y se les sacó punta de diferentes maneras.

El programa está planteado como una conversación entre Carmen Alcayde y Angelino, quien tiene el papel de aportar los temas. Las fuentes de las informaciones son, en su mayoría, noticias curiosas aparecidas en la prensa de las que aportan la consiguiente reseña y a las que les sacan punta tirando de vídeos de YouTube, por ejemplo, como hicieron ayer con el tema del enfrentamiento entre Rajoy y Losantos. Se complementan los vídeos con cámaras ocultas y bromas telefónicas que redundan en la ridiculez del tema en cuestión.

No podía faltar en un programa de Telecinco el apartado dedicado al autobombo. Ayer se regodearon en las declaraciones de Mario Conde en La Noria, en la final de Supervivientes y en el cabreo de Jaime Peñafiel. Ahora mismo, en cuanto empiece OT, tendrán material para hacer comentarios a diario.

Por último, en el programa de ayer le sacaron punta al asunto del dinero regalado en el pueblo de Angelino. Muy apropiada Carmen Alcayde comentando que lo importante era que no hubiese ningún percance y que estaba bien regalar dinero en tiempos de crisis. Para la semana que viene prometen repetir el experimento en un pueblo de Andalucía.

Me ha llamado mucho la atención que la mayoría de los vídeos aparecían con el audio, que se entendía perfectamente, subtitulado. No acabo de entender el por qué. Quizá lo hagan para que el programa tenga seguimiento en sitios como cafeterías o bares en los que la tele apenas se oye pero se ve. Esto es una hipótesis, si alguien tiene una explicación que me la cuente.

En conjunto, al programa le falta soltura y rodaje. La idea no me parece mala pero creo que no han encontrado el punto canalla que le hace falta a contenidos como éste. Veremos cómo evoluciona pero aún les queda trabajo por hacer.

Imagen | Telecinco En ¡Vaya Tele! | Las gafas de Angelino tienen poca gracia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio