Publicidad

El efímero regreso de Allá tú

El efímero regreso de Allá tú
10 comentarios

Publicidad

Telecinco está anunciando ya el regreso de Pasapalabra a su anterior lugar en la parrilla, apenas tres semanas después de que fuera sustituido por Allá Tú. El programa presentado por Jesús Vázquez, que durante casi cuatro años le ha reportado a la cadena grandes datos de audiencia, no ha podido repetir estos resultados en su regreso después de su último descanso. O quizá es que, repitiendo el efecto Escenas de matrimonio, Pasapalabra se ha hecho con su sitio. Pero en este caso, Allá Tú no parece que vaya a contar con un fenómeno fan tan intenso como el de Camera Café que reclame su vuelta. Al menos yo, estoy encantada con el regreso de Pasapalabra, un concurso infinitamente más entretenido.

Telecinco, que ha decidido empezar con fuerza el año, no se ha andado con miramientos para retirar de su programación un concurso que, a pesar de su tradición en la cadena, le estaba bajando la media de audiencia. En las pocas oportunidades que ha tenido, Allá tú no ha conseguido hacerle frente a la oferta de la competencia, quedando siempre por detrás de El Diario de Patricia y Gente. Pasapalabra, en cambio, después de un comienzo un poco dubitativo, se acabó consolidando en cuotas cercanas al 20%. Sin embargo, en su nueva ubicación de los fines de semana los datos no estaban siendo tan buenos.

Se puede argumentar que Allá tú ha agotado su ciclo, pero también se puede considerar que Telecinco ha muerto de éxito y que, a veces, el hecho de que un programa teóricamente sustituto de otro triunfe provoca más problemas que beneficios. Los espectadores se acostumbran a ver un espacio en un horario y no aceptan fácilmente la vuelta del programa titular.

Vía | Chica de la tele

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir