"Hace falta alguien con valor". La reacción de Risto Mejide al regreso de Wesley Williams en 'Got Talent' después del accidente que casi le deja paralizado

"Hace falta alguien con valor". La reacción de Risto Mejide al regreso de Wesley Williams en 'Got Talent' después del accidente que casi le deja paralizado
1 comentario

Un invitado especial visitó anoche la semifinal de 'Got Talent': Wesley Williams, el acróbata que tuvo que abandonar la edición anterior debido a un accidente que sufrió durante la misma, regresó al concurso con fuerzas renovadas y dispuesto a llegar a la final.

De vuelta

Con tan solo 24 años, Wesley Williams ha pasado ya por 'Got Talent' de distintos países. Hasta la semifinal de la pasada edición de 'Got Talent España', donde sufrió una caída en plena actuación que le causó serias lesiones: "Doce meses atrás, mi vida cambió por completo".

En la gala de anoche, Dani Martínez anunció la ausencia de uno de los semifinalistas, Alan J. Silva, y que en su lugar actuaría Williams. "La última vez que estuve aquí no sabía si volvería a caminar" recordó el concursante, que vio esta segunda oportunidad de poder volver a intentarlo como "un milagro" y aseguró que "venía a ganar".

Williams volvió a subirse al monociclo con éxito en la prueba que, un año antes, le costó su ingreso en el hospital. El acróbata recibió emocionado la ovación del público y quiso agradecer al equipo de 'Got Talent', por haberle acompañado y haberle apoyado desde el fatídico accidente.

Los jueces aplaudieron su valentía y se lanzaron a abrazarle. "Creo que tu actuación nos enseña muchas cosas. Hace falta alguien con valor, que sepa superar la peor de las adversidades para recordarnos la importancia de luchar por estar ahí arriba. Hoy eres el héroe de Got Talent" le felicitó Risto Mejide.

Temas
Inicio