'Para toda la vida': todo lo que sabemos sobre la adaptación del reality de citas 'The Bachelorette' en Telecinco
Fecha de estreno

'Para toda la vida': todo lo que sabemos sobre la adaptación del reality de citas 'The Bachelorette' en Telecinco

Telecinco no se rinde con sus realities (aunque ya va siendo hora de que les dé un lavado de cara). Una de sus últimas apuestas es 'Para toda la vida', la adaptación de 'The Bachelorette' en la que una joven soltera buscará el amor entre diversos pretendientes.

Formato

Para Toda La Vida Sheila

'Para toda la vida' adapta el formato original estadounidense 'The Bachelor', que que comenzó a emitirse en 2002 en ABC y ya acumula 25 temporadas. De hecho, originalmente esta nueva versión se iba a llamar 'The Bachelorette' ("la soltera") pero se decidió buscar otro título.

Se trata de un dating show en el que una soltera elegirá entre 20 pretendientes. La concursante irá conociendo mejor a los candidatos a través de citas en destinos exóticos, salto en paracaída, vuelo en helicóptero y otras actividades. Ellos serán eliminados semanalmente y se salvarán aquellos a los que la soltera entregue una rosa roja, como símbolo de su afinidad.

Presentador y concursantes

Para Toda La Vida The Bachelorette

Mediaset confirmó a Jesús Vázquez como el presentador que conducirá el programa y acompañará a la soltera para aconsejarla en los momentos más importantes, como las ceremonias de la rosa o las noches de presentaciones.

En cuanto a la bachelorette en cuestión, ya hemos podido ponerle cara y nombre: Sheila Martori. Tiene 26 años, cuenta que ha conseguido un gran éxito en todas las facetas de su vida pero aún tiene una cuenta pendiente: enamorarse.

Tráiler


Fecha de estreno

Ya se ha confirmado que su fecha de estreno será el lunes 12 de diciembre a las 22:50 en Telecinco.

Temas
Inicio