Compartir
Publicidad
Publicidad

Jorge Javier Vázquez regresa a la sobremesa

Jorge Javier Vázquez regresa a la sobremesa
Guardar
17 Comentarios
Publicidad


Comentábamos ayer que el enésimo intento de Telecinco por recuperar la audiencia de la tarde (‘Guerra de sesos’) había fracasado. Hablábamos también hace unos días de que el nuevo late night de Jorge Javier Vázquez, ‘Sálvame’, estaba siendo todo un éxito de audiencia. Estos dos hechos han encajado perfectamente en la cabeza de algún programador de Telecinco y ya tenemos la solución para los males de la cadena en las sobremesas: ‘Sálvame’ se convierte en un magazine vespertino diario de dos horas de duración.

Ahora sí, por fin, Telecinco echa la vista atrás sin complejos y recupera para las tardes el estilo de televisión con el que fue líder de audiencia durante años. Vuelven los colaboradores chillones, los debates sobre el reality de turno y muy probablemente el corazón. Espero que la justificación de la cadena no sea que intentó hacer otro tipo de programas y los espectadores no respondieron. Porque para que eso fuese así, todos esos programas, además de blancos, tendrían que haber tenido un mínimo de calidad.

El ‘Sálvame’ vespertino tiene toda la pinta de ir a ser un cruce entre ‘Aquí hay tomate’ y ‘A tu lado’, una mezcla con lo “mejor” de las tardes clásicas de Telecinco. El presentador de “tomate” sentado en el saloncito de ‘A tu lado’. Y lo peor de todo es que ahora mismo apostaría a que mejora la audiencia de las sobremesas de la cadena. A partir del próximo lunes lo sabremos.

Vía | Vertele
En ¡Vaya Tele! | ¿Podría volver ‘Aquí hay tomate’?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos