Compartir
Publicidad

La polémica Laura Bozzo se instala en los sábados de Telecinco

La polémica Laura Bozzo se instala en los sábados de Telecinco
17 Comentarios
Publicidad

Telecinco estrenará este próximo sábado por la tarde un nuevo programa presentado por la peruana Laura Bozzo, que se hizo conocida en nuestro país hace años por las imágenes que aparecieron en Crónicas Marcianas de su talk show “Laura en América”, en el que se descubrían infidelidades y generalmente acababan a tortas. La temperamental presentadora llegó incluso a viajar a España para aparecer como invitada de Sardá en uno de sus programas. Aparte de eso, a Laura Bozzo le ha acompañado siempre la polémica, ya que fue acusada de recibir dinero de Vladimiro Montesinos y permaneció en arresto domiciliario durante tres años por sus vínculos con el régimen de Fujimori.

El programa, que al parecer, en un alarde de originalidad, se llamará “La tarde de Laura”, será básicamente un espacio de testimonios, al estilo de los que solía desarrollar en su país (esperemos que al menos aquí no acaben pegándose), aunque también tendrá toques de “Sorpresa, sorpresa”. Parece, pues, que Telecinco se apunta al carro de este tipo de programas, después del relativo éxito de los dos especiales de Isabel Gemio en Antena 3.

El nuevo espacio se unirá a El Buscador y Aquí hay tomate Weekend y terminará así de darle la vuelta a la parrilla de Telecinco de los sábados, aparcando definitivamente las tardes de cine, que nunca tuvieron demasiada audiencia. De esta forma, los sábados se convierten en una extensión de la programación habitual del resto de la semana, que parece que es lo que de verdad le resulta rentable a la cadena.

Vía | Vertele

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio