Publicidad

'La voz' saltará a los miércoles para esquivar a 'Tu cara me suena'

'La voz' saltará a los miércoles para esquivar a 'Tu cara me suena'
4 comentarios

Publicidad

A partir del lunes 25 de noviembre, 'La voz' cambia radicalmente. Ese lunes cerrará su minifase de 'Últimos asaltos' y pasará el testigo a los "Directos" que comenzarán tan sólo dos días después, es decir, el miércoles 28 de noviembre. De esta forma, esa semana el programa de Telecinco ofrecerá dos galas y el miércoles se convertirá en el nuevo día de emisión. Varios factores intervienen en este movimiento de día y, por supuesto, la contraprogramación no es el menor de ellos.

Si el año pasado 'La voz' se convirtió en el programa de la temporada, en un fenómeno de masas, en récords y más récords de audiencia, en su segunda edición no lo está teniendo tan fácil. El factor novedoso que tenía en su primera etapa no sólo se ha perdido, sino que tiene unos rivales de impresión. 'El tiempo entre costuras' es líder absoluto, y no deja opciones de ningún tipo. Por si esto fuera poco, la reina 'Isabel' también muerde fuerte en TVE.

Telecinco ya anunció que su intención era mover 'La voz' (por lo visto, la agenda de David Bisbal, que también graba 'La voz' en México hace incompatible que se pueda seguir emitiendo en lunes), y los jueves iban a ser el día escogido. Claró está, el estreno de 'Tu cara me suena' trastocó sus planes. Y es que el show de Antena 3 tiene también mucha pegada y Telecinco prefiere no entrar en guerra contra él. Tal vez le parecerá más fácil enfrentarse contra Chicote y sus muchachos de 'Top Chef' que, si bien cosechan audiencias muy razonables, imagino que no las que Antena 3 esperaba. En fin, que el prime time de nuestra tele está revolucionado este otoño, ya sabéis, ojalá nos traiga buenos movimientos.

Vía | Fórmula TV En ¡Vaya Tele! | 'La voz' se hace más grande en su segunda edición

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir