Compartir
Publicidad

Malos augurios para Angelino

Malos augurios para Angelino
9 Comentarios
Publicidad

Que un programa nuevo, ampliamente promocionado, comience con un 16,6% de cuota de pantalla en la cadena más vista del país es claramente una mala señal. Que ese mismo programa baje hasta un 14,7% en su segunda emisión es sencillamente la confirmación de que no interesa. Telecinco no es TVE, que puede (y suele) mantener en antena programas con shares que rozan el ridículo; Telecinco no puede permitirse tener un programa en ese horario que no alcance el 15% de share. No creo que tarden mucho en anunciar cambios o, directamente, la retirada de Las gafas de Angelino.

Por otra parte, no pienso que las deficiencias que mostró este programa en su estreno tengan fácil arreglo. Sus defectos son un problema de base: un planteamiento que pretende ser una amalgama de diferentes géneros vistos hasta la saciedad en televisión. Además, ese planteamiento se queda en un quiero y no puedo. Ni es especialmente divertido, ni es original, ni es trasgresor.

Espero que esto no le sirva de justificación a la cadena para retornar a sus apuestas habituales de amarillismo y corazón. Otras cadenas han demostrado que en esa franja horario pueden tener éxito diferentes formatos (desde telenovelas hasta realities). Pueden funcionar otras cosas, pero eso no significa que pueda funcionar cualquier cosa.

Vía | FormulaTV En ¡Vaya Tele! | Las gafas de Angelino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio