Publicidad

Sara Carbonero, 'cedida' a Berlusconi

Sara Carbonero, 'cedida' a Berlusconi
37 comentarios

Publicidad

La última entrega del caso ‘carbonillas’ se ha materializado en el acuerdo que permitirá que Sara Carbonero colabore, a partir de la próxima temporada, con el departamento de fútbol de la plataforma italiana de TDT de paganini Mediaset Premium, que es de un tal Silvio Berlusconi, y es que la relación entre Iker Casillas y Sara Carbonero ha hecho que la periodista sea conocida por el público italiano, de manera que ha sido requerida por el magnate del país de la bota para hacer el seguimiento de José Mourinho en tierras ibéricas.

De todas formas, pueden estar tranquilos los aficionados a la periodista toledana, que la Carbonero no hace las maletas ni nada, ya que su labor bien puede desempeñarla desde la capital de España. En Italia ya se frotan las manos todos porque, como dicen en el diario ‘La Repubblica’, “la mezcla de fascinación, conocimientos deportivos y celebridad no podía ser más explosiva”.

Total, que la muchacha tiene el futuro más que asegurado en el megaholding italiano, algo que ya se veía venir desde que abrió por primera vez la puerta de los antiguos Estudios Roma, donde están especializados en exposiciones y endogamias televisivas de alto rendimiento para sus fichajes más destacados, y bien que hacen, supongo, si eso es lo que les pide la audiencia, que una cadena de televisión como Telecinco no es más que un negocio audiovisual, ¿no es cierto?

Y dicen que Sara Carbonero también aparecerá, a modo de cameo, en una película de Telecinco Cinema titulada ‘Los exhibicionistas’. Nada, saldrá haciendo un poco de Sara Carbonero y ya está, como han hecho tantos otros en tantas otras obras de ficción, pero como Sara es Sara… pues se comenta. Y si les da la ventolera a los de Telecinco igual la proponen para ir a Eurovisión o algo así, que si lo intentaron con Karmele Marchante, que ya no se aguanta ni las costuras, al menos con la Carbonero tendrían posibilidades. ¿Que no?

Vía | TgCom
En ¡Vaya Tele! | Sara Carbonero, famosa en el mundo entero, El beso más caro del mundo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir