Publicidad

Sardá se muda a los martes

Sardá se muda a los martes
14 comentarios

Publicidad


Primer intento por salvar el engendro con el que Javier Sardá ha vuelto a la televisión. Tras tres emisiones en las que la audiencia de ‘La Tribu’ ha ido de mal en peor, Telecinco mueve ficha y traslada el programa al late night de los martes, donde contará con el lead-in de ‘Hospital Central’. Hay que recordar que por el momento la media de audiencia de esos tres programas no supera el 11,2% de cuota de pantalla, con apenas millón y medio de espectadores.

Esto supone además un nuevo paso en la transformación de ‘La Tribu’ en ‘Crónicas marcianas’, que ya se intuía con la marcha de Mercedes Milá. No he visto más que trozos de cada uno de los programas emitidos hasta ahora de ‘La Tribu’ (me parecería una proeza intentar ver el programa completo) pero me ha dado la sensación de que la evolución hacia ese formato que triunfó hace años es evidente. No había más que ver el programa del viernes pasado, con Galindo y Pilar Rahola de polemista.

Ahora ‘La Tribu’ pasa al horario en el que triunfo ‘Crónicas marcianas’ y que, sinceramente, parece más adecuado a las características del programa. El cambio será efectivo desde el próximo día 12 de mayo y ya esta misma semana no habrá programa en viernes. Claramente, Telecinco no quiere renunciar tan pronto a un espacio que parecía un éxito de audiencia seguro y que ha resultado ser un auténtico fracaso.

Vía | FormulaTV
En ¡Vaya Tele! | ‘La tribu’ pierde en su primera batalla

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir