Publicidad

Tele5 retira Chanel 5 y Engaño

Tele5 retira Chanel 5 y Engaño
7 comentarios

Publicidad

Esto es la guerra. Las cadenas no están dispuestas a regalar ni una sola décima de audiencia, pero tampoco están dispuestas a arriesgar. Ahora le toca a Tele5 retirar dos programas que se habían estrenado hace apenas dos semanas por cosechar discretas audiencias.

Chanel 5 fue el esperado (para algunos, claro) regreso de Los Morancos a una cadena estatal. Se estrenaron con un 17,3% de share, siguiendo la misma fórmula que siempre les ha funcionado. Skecthes, imitaciones y canciones con la letra cambiada. Engaño era el programa que presentaba Jordi Gonzalez la noche de los viernes, en el que un soltero se encerraba con cuatro mujeres y tenía que adivinar cuál de ellas también era soltera, a base de magrearlas y explorar sus tráqueas con la lengua. Su máximo de audiencia fue un 14,8%.

Ninguno de los dos programas me gustaba, pero las cadenas no dejan que el público se enganche a las series. Para que un programa tenga audiencia, tienes que fidelizar al público, y últimamente no da tiempo. Y si además le sumas que hay un canal nuevo (Cuatro), igual deberían replantearse si un 17,3% de share es un buen o un mal número.

Por lo pronto, 7 Vidas vuelve a su horario habitual (las 22:00), y después emitirán una edición dominical de Allá Tú. Los viernes, Engaño será sustituido por una película.

Vía | El País En ¡Vaya Tele! | Los Morancos a Telecinco | Los Morancos: audiencia dispar con 7 vidas | Engaño, nuevo reality sobre infidelidades | Engaño no engaña a la audiencia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios