Publicidad

Telecinco emite este jueves 'Las mil y una noches' [Actualizado]

Telecinco emite este jueves 'Las mil y una noches' [Actualizado]
5 comentarios

Publicidad

ACTUALIZACIÓN: Finalmente, Telecinco suspende este estreno para emitir, en su lugar, la reposición de la tv-movie 'Rocío Dúrcal, volver a verte'

Estamos en fechas extrañas para nuestra televisión. Ya sabéis, huele a fiesta por todos lados y eso significa también un cambio en las parrillas. Las cadenas guardan sus armas acostumbradas y programas series y contenidos especiales con los que, eso sí, procuran no perder el interés de la audiencia. Este jueves, uno de los días grandes de la Semana Santa, Telecinco emitirá la tv-movie que ha coproducido: 'Las mil y una noches'.

En 2012, Telecinco llegó a un acuerdo con la productora italiana Lux Vide para llevar a la pequeña pantalla tres grandes clásicos de la literatura como eran 'Romeo y Julieta', 'Ana Karenina' y 'Las mil y una noches'. Las dos primeras ya se han estrenado en el canal de Mediaset, realmente, no con unas audiencias demasiado espectaculares, y, para este jueves, ha reservado la última de esas tv-movies, que, aunque consta de dos capítulos, emitirá en su totalidad la misma noche del jueves, cuyo pase comenzará a las 22:00.

Esta nueva versión de 'Las mil y una noches' nos cuenta la historia de amor entre la princesa Scherezade y el humilde Aladdin. Con guión de Lucia Zei, la historia se inicia cuando Scherezade llega al castillo de un príncipe de oscuras motivaciones. Scherezade consigue evadir la muerte a manos del príncipe a través de sus cuentos e historias, que generan tanta curiosidad en él, que no puede desprenderse de la muchacha. Como os hemos dicho, la participación española también está presente, y uno de sus rostros es el de Paz Vega, que interpreta a la maga Namuna.

En ¡Vaya Tele! | Mediaset prepara miniseries basadas en 'Romeo y Julieta', 'Las mil y una noches' y 'Ana Karenina'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir