Publicidad

Telecinco estrena 'Hable con ellas' el 8 de abril

Telecinco estrena 'Hable con ellas' el 8 de abril
2 comentarios

Publicidad

Hace tiempo que Telecinco busca un espacio de late-night que le dé buenos resultados. Su nueva propuesta es un programa de entretenimiento que tenga reportajes, debates, actuaciones y entrevistas, con la particularidad de que estará presentado por cinco mujeres. Este nuevo espacio se llama 'Hable con ellas' y se estrena la semana que viene, el 8 de abril, justo cuando termine la emisión de 'El príncipe'.

Hay curiosidad por ver un nuevo espacio como éste que tiene muchas similitudes con el programa norteamericano 'The View'. En el estreno, las presentadoras tendrán dos invitadas muy especiales: la actriz que ahora mismo triunfa en Mediaset: Hiba Abouk; y la polícita Celia Villalobos. Además, se producirá un curioso cásting: las presentadoras deberán elegir entre varios candidatos, entre los que se encuentran nombres como Ion Aramendi o David Amor, a un compañero masculino que se encargue de la actualidad y de los ecos del programa en redes sociales.

Las cinco presentadoras de 'Hable con ellas' han de aportar diferentes personalides, puntos de vista y, por tanto, matices a cada una de las secciones y entrevistas de este espacio semanal. Las elegidas para conducir el espacio son Sandra Barneda, Natalia Millán, Beatriz Montáñez, Yolanda Ramos y Alyson Eckman. Barneda es una de las habituales de la cadena, mientras que Montáñez regresa a Telecinco tras su breve paso por 'El gran debate'. Para Millán y Ramos es una buena oportunidad para mostrar sus dotes como presentadoras. Quizá el nombre más curioso de este quinteto sea el de Alyson Eckman, a la que muchos recordaréis por aparecer en 'Un príncipe para Corina' como una "espontánea" que se enamoraba de uno de los pretendientes.

Vía | Vertele En ¡Vaya Tele! | 'Hable con ellas', el nuevo intento de Telecinco para conquistar el late night

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir