Compartir
Publicidad

'Hable con ellas', el nuevo intento de Telecinco para conquistar el late night

'Hable con ellas', el nuevo intento de Telecinco para conquistar el late night
7 Comentarios
Publicidad

Después de que hace meses 'Se enciende la noche' pasara desapercibido por el late night que intentó resurgir Telecinco, la cadena ha dado luz verde a un nuevo intento de asentarse en este horario, preparando el que será el nuevo espacio para la franja de la madrugada. Se trata de 'Hable con ellas', un formato que recuerda al estadounidense 'The View', en el que cinco mujeres llevarán la riendas de un programa que recogerá entrevistas, debates y actuaciones, tal y como ha confirmado la propia cadena.

Lo llamativo de 'Hable con ellas' son las caras que estarán al frente del espacio, cinco mujeres de personalidades distintas que aportarán su punto de vista y que unirán fuerzas para llamar la atención de la audiencia. Sandra Barneda, Beatriz Montañez, Natalia Millán, Yolanda Ramos y Alyson Rae Eckmann han sido las elegidas para este reto, una mezcla que a priori consigue llamar nuestra atención, aunque solo sea por lo diferente de la puesta en escena.

Telecinco ha anunciado que 'Hable con ellas' verá la luz el próximo mes de abril, aunque todavía no sabemos si se tratará de un programa con un hueco fijo o que bailará a lo largo de la semana como ya le ocurriera a 'Se enciende la noche'. Lo cierto es que el actual horario del prime time no juega a favor de estos intentos para asentar espacios destinados al late night, algo que debe comenzar a cambiar si las cadenas de televisión quieren volver a tener programas de madrugadas sólidos, con personalidad propia y con la capacidad de retener a los espectadores.

En ¡Vaya tele! | Telecinco cambia de late night tras el fracaso de 'Se enciende la noche'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos