Compartir
Publicidad

Telecinco sigue estrenando series muertas: la próxima, 'A gifted man'

Telecinco sigue estrenando series muertas: la próxima, 'A gifted man'
4 Comentarios
Publicidad

Vale que estamos en verano y hay que rellenar la parrilla como sea, pero la verdad es que lo que estamos viviendo con Mediaset en las últimas semanas no es ni medio normal. En lo que llevamos de verano (o de temporada de verano) han estrenado varias series mal y tarde como por ejemplo 'Touch' en Cuatro (después de llevarla promocionando todo un año) o 'Missing' en Telecinco. Ahora se les une 'A gifted man' que el canal principal del grupo estrenará próximamente bajo el título de 'En cuerpo y alma'.

'En cuerpo y alma' (estreno de otoño de 2011) narra la historia de un prestigioso cirujano neoyorquino (interpretado por Patrick Wilson) traumatizado por la muerte de su esposa, con la que empieza a alucinar. Estas alucinaciones las toma como una epifanía y empezará a ejercer de manera altruista con los más desfavorecidos. La verdad es que la serie no es nada del otro mundo, aunque se dejaba ver, por lo menos sus primeros episodios. Algo mediocre con un buen reparto en el que, como bien apuntó Marina en su crítica, reside su mayor interés.

La cadena todavía no se ha pronunciado en cuanto a fecha de estreno de los dieciséis episodios que componen la serie, aunque podría ser un buen sustituto de 'Missing' los sábados. Y fijaos que me fastidia porque teniendo numerosos canales donde poner todo lo que compran prefieren tardar dos años en estrenar una serie en Telecinco que hacerlo a los pocos meses en algún canal secundario (sobre todo en casos de series no muy potentes en cuanto audiencia como esta).

En ¡Vaya Tele! | Se confirma la cancelación de 'A gifted Man'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio