Compartir
Publicidad
Publicidad

Telecinco también quiere sacar partido al baile

Telecinco también quiere sacar partido al baile
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Ya lo sabemos, esto empieza a convertirse en una verdad oficial: cuando a las cadenas les da por algo, no hay quien las pare. Si algo funciona, a sacarle el máximo jugo mientras dure el tirón. Ahora es Telecinco la cadena que se ha propuesto introducir el baile en su parrilla a través de un nuevo talent show, Buscando a Tony Manero, que tendrá como objetivo seleccionar al protagonista del musical Fiebre del sábado noche.

Como no podía ser de otra manera, Gestmusic, que ya se encarga del Mira quién baila en La 1 y que tiene un abultado catálogo de realities, está detrás de este invento que tiene, claro, precedentes en la televisión americana. El planteamiento del programa será muy similar al de Tú sí que vales, también de Gestmusic, con casting, televoto y galas para elegir al ganador. Algo parecido han hecho mientras producían Operación Triunfo, seleccionando a cantantes para musicales, otro de sus ámbitos de negocio.

Se suma Telecinco a la lista de cadenas con productos musicales específicos y en este caso Buscando a Tony Manero tiene todo el aspecto de ser un concurso express porque el musical tiene previsto su estreno en el primer trimestre del año que viene. Además, no creo que dejen escapar el hecho de que pueden tirar de nostalgia musical, otro recurso muy utilizado. En resumen, un producto que seguro que satisfará las necesidades de la cadena en cuanto a rellenar parrilla se refiere, será un excelente escaparate para el musical de Gestmusic y, con un poco de suerte, alguien encontrará trabajo para el año que viene. Para que luego digan que la tele no tiene vocación de servicio.

Vía | Fórmula TV En ¡Vaya Tele! | Otro reality musical busca cadena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos