Compartir
Publicidad

'Tierra de lobos' tendrá premiere en Facebook

'Tierra de lobos' tendrá premiere en Facebook
14 Comentarios
Publicidad


Cuando he visto la noticia me he llevado una sorpresa y he pensado: ¿Telecinco promocionando contenidos en una web que no es la suya? ¿Se estarán poniendo al día? La respuesta es que no, que aún siguen amarrados a las viejas costumbres y que esta premiere de ‘Tierra de lobos’ que anuncian es apenas un avance de la serie que se podrá ver en Facebook, sí, pero también en su web.

Después leyendo el contenido me encuentro con que la premiere del 27 de septiembre consistirá en un resumen del primer episodio y un adelanto de ¡¡treinta y cinco minutos!! en el que se presentará a los personajes y las tramas de partida de la serie. Ya puestos podrían emitir el primer episodio pero no, eso se lo reservan, previo pago en la web o ya en el estreno oficial en televisión que será el 29 de septiembre.

Pegas aparte, está claro que Telecinco ve en esta serie la posibilidad de asentar en parrilla una nueva producción que venga a cubrir el hueco que han dejado otras y que genere el fenómeno fan que andan buscando desde que ‘Sin tetas no hay paraíso’ pasó a mejor vida. Qué mejor para eso que enfrentarla a ‘Física o Química’ o ‘El internado’, lo que prefiera Antena 3.

A juzgar por las promos que se pueden ver en Telecinco creo que están vendiendo bien el producto, tienen el target muy claro y saben cómo conquistarlo. Juegan con la ventaja de que últimamente Telecinco convierte en oro todo lo que toca (o casi todo), y que andan faltos de series con tirón. Ésta sólo es la primera de ellas y a lo largo de la temporada irán apareciendo otras novedades que apuntan a un cambio de rumbo en la ficción. Espero que sea para bien.

Vía | Telecinco
En ¡Vaya Tele! | ‘Tierra de lobos’, primeras imágenes de la gran apuesta de Telecinco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio