Compartir
Publicidad

'Un golpe de suerte' arranca en horario estelar

'Un golpe de suerte' arranca en horario estelar
6 Comentarios
Publicidad

Aunque parece que en realidad se trata de un serial de periodicidad diaria que se verá en las tardes de la cadena, 'Un golpe de suerte' se estrenará el próximo domingo en uno de los mejores horarios de los que dispone Telecinco ahora mismo: el domingo en prime time, después de la final de la Copa Confederaciones. La nueva serie podría contar con uno de los mejores lead-in posibles si España consigue llegar a esa final; no quiero ni imaginar la audiencia potencial que podría heredar.

La producción, de la que os hablamos hace meses cuando aún se llamaba 'Segunda oportunidad' ya se está promocionando en la cadena y lo cierto es que estas primeras imágenes se distancian un poco del culebrón puramente adolescente al estilo 'Al salir de clase' que nos habían vendido hasta ahora.

Habrá que esperar, por supuesto, al menos hasta su estreno para ver por dónde tira, pero por el momento las promociones avanzan que las tramas de adultos tendrán bastante peso. Después del salto podéis ver esas primeras imágenes.

En ¡Vaya Tele! | 'Segunda oportunidad', Telecinco recupera el espíritu de 'Al salir de clase'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio