Compartir
Publicidad

'Vida loca', primeras imágenes de la nueva sitcom de Telecinco

Guardar
37 Comentarios
Publicidad

Telecinco estrenó el pasado domingo por la noche un extenso avance de lo que será ‘Vida loca’, su nueva comedia. En él se nos presentaron a los personajes que protagonizarán la serie: una pareja de divorciados que conviven en la misma casa con sus nuevas parejas, sus hijos y la asistenta. Como vemos en el vídeo, la ficción está protagonizada por un buen número de caras conocidas (Toni Cantó, Esther Arroyo y Miguel Ángel Muñoz, entre otros) y llega dispuesta a hacernos pasar un buen rato cada semana.

La serie pretende rescatar el espíritu de ’7 vidas’, aunque viendo el tráiler supongo que este ha tenido que ir desapareciendo por el camino. Se supone que en el primer avance que se emita de una serie que aún no ha visto la luz se tiene que mostrar lo mejor de la misma y yo viendo el que nos han ofrecido de ‘Vida loca‘ me he quedado frío. Tanto que ni siquiera me llama la atención ver el capítulo piloto, aunque le daré una oportunidad para ver qué novedades nos ofrecen. Para el estreno no tendremos que esperar mucho.

Que Telecinco ofreciera el tráiler en domingo no era casualidad. ‘Vida loca’ se estrenará el próximo domingo 13 de marzo si no hay cambios de última hora. La intención es que la serie se convierta en la telonera de ‘Aída’ y le permita comenzar un poco más tarde. Pero no mucho más. Los episodios de ‘Vida loca’ duran 25 minutos, por lo que tanto si nos reímos con ella como si no lo hacemos, el trago pasará pronto.

En ¡Vaya tele! | Telecinco da luz verde a ‘Vida loca’, su nueva sitcom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos