Descuentazo en esta Smart TV LG de Worten: Modo Filmmaker y Dolby Atmos para disfrutar aún más de películas y series en casa

Descuentazo en esta Smart TV LG de Worten: Modo Filmmaker y Dolby Atmos para disfrutar aún más de películas y series en casa
Sin comentarios

Si estás buscando un televisor completo, con el que puedas tener la mejor experiencia viendo películas y series, esta Smart TV LG NANO 796PC de 50 pulgadas tiene un descuento de casi la mitad de su precio en Worten, y puedes llevártela por solo 379,99 euros.

TV LG 50NANO796PC (Nano Cell - 50'' - 127 cm - 4K Ultra HD - Smart TV)

Comprar Smart TV al mejor precio

Lg 50nano796pc 50 Pulgadas

Con un precio de venta al público recomendado de 700 euros, en Worten puedes conseguir un descuentazo de 320 euros en la Smart TV LG NANO 796PC de 50 pulgadas que la deja a tan solo 379,99 euros. Un precio muy interesante que se acerca a su mínimo histórico.

Nos encontramos ante una Smart TV muy completa. Viene con especificaciones dedicadas a tener la mejor experiencia al ver películas y series, ya que cuenta con un panel LED de 50 pulgadas, una resolución 4K y Dolby Vision. Pero, además, también ofrece Modo Filmmaker, algo que nos permite ver películas tal y como se plantearon en un principio, con la propia visión del director.

El sonido también cobra mucha importancia en este televisor, ya que cuenta con un sistema de altavoces de 20W de potencia, Adaptive Sound (permite adaptar el sonido a cualquier habitación) y viene con la compatibilidad de Dolby Atmos, por lo que podemos disfrutar de una experiencia completamente envolvente.

También está pensada para sacar el máximo provecho a las consolas de última generación, ya que, como hemos visto en otros modelos de la marca, cuenta con la colaboración de Xbox. Además, viene con HDMI 2.1, Wi-Fi, Ethernet, Bluetooth y asistente de voz compatible con Alexa, AirPlay2 y Google Assistant.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio