Con Dolby Atmos y tecnología Meridian, esta barra de sonido LG tiene un descuentazo de 400 euros y es perfecta para montar un cine en tu salón

Con Dolby Atmos y tecnología Meridian, esta barra de sonido LG tiene un descuentazo de 400 euros y es perfecta para montar un cine en tu salón
Sin comentarios

Con tantos modelos y marcas en barras de sonido, muchas veces es difícil decidir cuál queremos comprar para nuestros hogares. Pero, si estás buscando algo potente para tener la mejor experiencia a la hora de ver películas y series, esta LG SP9YA es perfecta para ello, y ahora en Amazon puedes llevártela con un buen descuento que la deja a tan solo 499,99 euros.

Barra de Sonido Inteligente LG SP9YA de 520W de potencia 5.1.2 canales

Comprar barra de sonido al mejor precio

Lg Sp9ya 520w

Con un precio de venta al público recomendado de 899 euros, en Amazon podemos conseguir un descuentazo de 400 euros en la barra de sonido LG SP9YA que lo deja a tan solo 499,99 euros, su precio mínimo histórico en la tienda.

Nos encontramos ante una barra de sonido muy completa, que destaca por ofrecer una gran potencia de 520W distribuidos en sus altavoces de la propia barra y el subwoofer inalámbrico. También viene con 5.1.2 canales, lo que permite tener una experiencia más inmersiva y un sonido limpio y nítido.

Como ya hemos visto en otros modelos similares de LG, viene con Dolby Atmos, algo que es especialmente interesante para poder disfrutar de un sonido envolvente. Pero, además, incluye Meridian Sound, una tecnología que ofrece un sonido espectacular para poder disfrutar de hasta el más mínimo detalle.

Este modelo viene con un modo Bass Blast, que permite tener un sonido en los bajos reforzado, algo que viene ideal con su gran potencia de 520W. También incluye un buen surtido de conexiones para poder conectar cualquier dispositivo tanto de forma inalámbrica como por cable: HDMI eARC, Bluetooth 5.0, USB, Wi-Fi, y es compatible con Alexa, Google Assistant, AirPlay y Chromecast.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio