Esta espectacular Smart TV Samsung de 2022 nunca había estado tan barata: descubre la mejor experiencia para ver películas con la tecnología Multi View

Esta espectacular Smart TV Samsung de 2022 nunca había estado tan barata: descubre la mejor experiencia para ver películas con la tecnología Multi View
Sin comentarios

Sabemos que os encanta disfrutar de una buena maratón de películas y series, y este fin de semana es el momento perfecto para ello. Si queréis tener la mejor experiencia y una gran calidad de imagen, esta Smart TV Samsung QE50Q60BAUXXC de 50 pulgadas es ideal para ello, y ahora está a precio mínimo histórico en la tienda de Mi Electro: 649 euros.

TelevisoresTV 50" QLED Samsung QE50Q60BAUXXC - 4K, Smart TV, HDR10+, Motion Xcelerator, ALLM, OTS Lite 20W

Este modelo Samsung QE50Q60BAUXXC llega con un buen número de características interesantes para ver películas y series. Su precio lo solemos ver por los 899 euros, pero ahora puedes aprovechar la buena oferta de Mi Electro para ahorrar algo de dinero con el descuento del 28% (250 euros) que tiene esta Smart TV. Nunca la habíamos visto tan barata y puedes llevártela por solo 649 euros.

Comprar Smart TV al mejor precio

Samsung Qe50q60bauxxc De 50 Pulgadas

La Smart TV Samsung QE50Q60BAUXXC llega con un panel QLED de 50 pulgadas y una resolución 4K, algo que nos permite tener una gran calidad de imagen en casa. Como solemos ver en un gran número de televisores similares, es compatible con algunos de los perfiles de alto rango dinámico más interesantes para mejorar aún más la calidad de imagen. En este caso, cuenta con HDR10+ Adaptive.

También ofrece con una buena calidad de sonido al integrar un sistema de altavoces con una potencia total de 20W, lo que nos permite evitar tener que adquirir una barra de sonido adicional. Y, una de las características más interesantes, viene con Multi View, algo que nos permite dividir la pantalla para ver contenidos diferentes. Esto es especialmente interesante en aquellos momentos en los que no nos decidimos por la película que queremos ver, por lo que mientras tanto podemos ver otro tipo de contenido.

Para los amantes de los videojuegos, se ha introducido en este televisor el Modo Juego Panorámico, lo que nos permite tener una visión más completa del juego que estemos reproduciendo, y una barra de juego para poder acceder a la configuración de una forma rápida y sencilla. Podemos aprovechar también la tecnología Q-Symphony si queremos instalar una barra de sonido, reproduciéndolo por ambos dispositivos a la vez y creando una experiencia completamente envolvente.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio