Llévate esta Smart TV de LG con Al Sound y Modo Filmmaker con un gran descuento en PcComponentes

Llévate esta Smart TV de LG con Al Sound y Modo Filmmaker con un gran descuento en PcComponentes
Sin comentarios

Si te has cansado de ver las películas y series del momento en un televisor con poca resolución y en una pequeña pantalla, esta Smart TV LG 65UP81006LA de 65 pulgadas tiene un gran descuento en las ofertas de verano de PcComponentes que la deja a tan solo 579 euros.

Comprar Smart TV al mejor precio

Lg 65up81006la 65 Pulgadas

Con un precio de venta al público recomendado de 739 euros, en las ofertas de verano de PcComponentes puedes llevarte un buen descuento de 160 euros en la Smart TV LG 65UP81006LA que la deja por solo 579 euros. Un precio muy competitivo para poder exprimir las características del televisor y disfrutar de cada detalle en las películas y series.

Este modelo LG cuenta con un panel LED de 65 pulgadas y mantiene el estándar de resolución 4K que solemos ver en la mayor parte de televisores. Es compatible con los perfiles de alto rango dinámico HDR y HDR10, por lo que nos encontramos ante una gran calidad de imagen. Además, viene con Modo Filmmaker para que podamos disfrutar de las películas y series tal y como lo había planteado el director en un principio, ofreciendo una experiencia diferente y espectacular.

La calidad de sonido también es uno de sus puntos fuertes, ya que nos encontramos ante un sistema de altavoces con una potencia de 20W de 2.0 canales y procesador AI Sound, que permite tener un sonido completamente envolvente, acercándose a la experiencia que nos podemos encontrar en el cine.

El sistema operativo que viene integrado en esta Smart TV es webOS 6.0, el más avanzado que podemos encontrar actualmente. Pero, también tiene un buen surtido de conexiones: Wi-Fi, Ethernet, Bluetooth 5.0, tres puertos HDMI, dos puertos USB 2.0, entrada óptica y asistente de voz compatible con Alexa y Google Assistant.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio