Compartir
Publicidad

Los televisores de Sony descargarán contenidos de Internet

Los televisores de Sony descargarán contenidos de Internet
2 Comentarios
Publicidad

La red es una herramienta que las compañías cada vez están aprendiendo a utilizar más y mejor, en este caso Sony ha anunciado que sus nuevos televisores HDTV podrán ser conectados a la red para poder descargar mediante subscripciones RSS contenidos audiovisuales.

Todo parece indicar que serán contenidos proporcionados por las diferentes compañías de televisión o por parte de la propia Sony, quitando a un lado páginas como YouTube o similares. Se podrá visionar estos vídeos gracias a las sindicaciones RSS y estarán disponibles en los televisores que se vendan esta primavera de los modelos Bravia (aquellos de los anuncios tan espectaculares).

No hay precio anunciado ni se sabe si van a llegar a España a la vez que Estados Unidos (de donde viene la noticia), pero al menos la noticia de que los televisores incorporen esta tecnología es buena, porque más tarde o más temprano llegará aqui y se ampliará a las demás marcas. Por cierto, que esta noticia ha salido de la Feria Electrónica de Consumo 2007 (CES 2007) y nuestros compañeros de Xataka están haciendo una excepcional cobertura.

Vía | menéame | Nial Kennedy's Weblog En Xataka | Bravia Internet Video Link Más información | Sony Electronics News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio