Súper descuento de 250 euros en esta Smart TV LG en las ofertas de verano de PcComponentes: con Modo Filmmaker y webOS

Súper descuento de 250 euros en esta Smart TV LG en las ofertas de verano de PcComponentes: con Modo Filmmaker y webOS
Sin comentarios

Si estás buscando una Smart TV potente con la que tener una gran experiencia a la hora de disfrutar de las películas y series del momento, hoy hemos encontrado en las ofertas de verano de PcComponentes esta LG 75UP75006LC de 75 pulgadas con un buen descuento. Puedes llevártela por 748,99 euros.

LG 75UP75006LC 75" LED UltraHD 4K HDR10 Pro

Comprar Smart TV al mejor precio

Lg 75up75006lc 75 Pulgadas

Con un precio de venta al público recomendado de 999 euros, en las ofertas de verano de PcComponentes puedes llevarte un buen descuento de 250 euros en la Smart TV LG 75UP75006LC de 75 pulgadas que la deja por 748,99 euros. Un precio bastante interesante para un televisor con gran angular de pantalla.

Por el rango de precio, esta Smart TV destaca sobre todo por traer un panel LED de 75 pulgadas, un tamaño que no solemos ver en otros modelos tan baratos. También ofrece una resolución a 4K Ultra HD y Modo Filmmaker, lo que nos permite disfrutar de las películas tal y como se plantearon desde el principio, con la visión del propio director.

En este caso no cuenta con Dolby Atmos o Dolby Digital, pero sí que viene con AI Sound que, sumado a su sistema de altavoces duales de 20W de potencia, ofrece una experiencia completamente envolvente. Su diseño es súper delgado, y mantiene la compatibilidad con el perfil de alto rango dinámico HDR10 Pro que hemos visto en modelos similares de la marca.

En cuanto a su sistema operativo, viene con webOS, uno de los más avanzados en televisores que nos permite acceder a un gran catálogo de aplicaciones. Además, viene con Ethernet, Wi-Fi, Bluetooth 5.0, dos puertos HDMI, un puerto USB 2.0, salida óptica y asistente de voz compatible con Alexa y Google Assistant.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio